Orihuela Digital - Desde 2003, primer diario digital de noticias de Orihuela (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

 

 

Orihuela Digital: fabricado en Orihuela por gente de Orihuela para todos

 

Orihuela Digital

Desde 2003, primer diario digital de noticias de ORIHUELA -Bajo Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

 

IR A PRIMERA AGENDA  -  HEMEROTECA  -  CULTURA  -  SOCIEDAD  -  DEPORTES  -  MÚSICA  -  SUCESOS  ORIHUELA  -  QUIENES SOMOS

>> MAPA DEL SITIO - MENÚ <<

Viajar por Spain (Turismo por España)  Bajo Segura Noticias   -  Miguel Hernández -

   Selección de Empresas -  Tiempo en OrihuelaCine -  Farmacias  -  Vídeos 

ORIHUELA / Juventudes Socialistas (JJSS) de Orihuela se presentó hoy tras su reciente constitución

Con sede en la del PSOE de Orihuela (calle Hospital), el secretario general de las JJSS oriolanas es Koldo Sandoval

Orihuela 10 mayo 2004 Pilar Girona.- Esta mañana se ha presentado la asociación Juventudes Socialistas (JJSS) de Orihuela cuyo secretario general es Koldo Sandoval y su sede está en la propia sede del PSOE en la calle Hospital. Las JJSS de Orihuela fueron constituidas el pasado 24 de abril con la asistencia del secretario general de JJSS del País Valenciano, Víctor Jiménez. Entre sus primeras actividades,  atienden su sede y han preparado un ciclo de cine.

En la presentación de esta mañana estuvieron presentes también dos miembros de la ejecutiva de las JJSS de Orihuela, la secretaria de Organización, Jessica Escolano García, y Alma María Gil Gómez.

 

"Somos un grupo que queremos trabajar para los jóvenes de Orihuela, ya que pensamos que la política en Orihuela es nefasta en cuanto a juventud y ocio", explicó Koldo Sandoval, "y por ejemplo la Universidad, se dice es el futuro de Orihuela pero no la apoyan, ni con ofertas de ocio ni de transporte".

 

Señaló que "tenemos la sede a disposición de los jóvenes

Orihuela - Juventudes Socialistas 10-5-2004 (Foto: Pilar Girona)

Alma María Gil, Jessica Escolano y Koldo Sandoval esta mañana en la sede socialista de Orihuela (Foto: Pilar Girona)

todos los lunes de 10 a 13 horas y los miércoles de las 19 a las 21 horas para quienes quieran venir tanto a afiliarse como para proponer ideas, porque creemos que otra Orihuela es posible y en ese sentido vamos a trabajar. En las dos semanas que llevamos hemos organizado un ciclo de cine que presentaremos la próxima semana".

 

Por su parte, la secretaria de Organización, Jessica Escolano, detalló que su  función es la de organizar las actividades y el partido a  nivel de reuniones y otras actividades para los jóvenes. "Espero que los jóvenes de Orihuela se quieran mojar, porque la política parece que no entusiasma mucho, pero esto se ha formado JJSS de Orihuela, precisamente para hacer llegar a los jóvenes de la ciudad un interés y una oferta política nueva y alternativa", dijo Jessica Escolano, "y espero que se impliquen porque la política es muy interesante y hay que participar".

 

 

 

Copyright © 2003 - www.orihueladigital.es - Orihuela (Alicante) -Comunitat- España (Spain) - Todos derechos reservados  - Aviso Legal