Orihuela Digital - Desde 2003, primer diario digital de noticias de Orihuela (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

 

 

Orihuela Digital: fabricado en Orihuela por gente de Orihuela para todos

 

Orihuela Digital

Desde 2003, primer diario digital de noticias de ORIHUELA -Bajo Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

 

IR A PRIMERA AGENDA  -  HEMEROTECA  -  CULTURA  -  SOCIEDAD  -  DEPORTES  -  MÚSICA  -  SUCESOS  ORIHUELA  -  QUIENES SOMOS

>> MAPA DEL SITIO - MENÚ <<

Viajar por Spain (Turismo por España)  Bajo Segura Noticias   -  Miguel Hernández -

   Selección de Empresas -  Tiempo en OrihuelaCine -  Farmacias  -  Vídeos 

ORIHUELA /Juventudes Socialistas de Orihuela defiende la disolución de la Agrupación y pide que el nuevo líder del PSOE no arrastre "lacras políticas"

No descarta presentar un candidato a secretario general de no conseguir la renovación del PSOE

Orihuela 24 enero 2005 Pilar Girona.-El presidente de Jóvenes Socialistas (JJSS) en Orihuela, Koldo Sandoval, defiende la disolución de la Agrupación socialista de Orihuela, y espera que sirva para conseguir una “verdadera renovación “ en el PSOE oriolano. Apuesta porque el nuevo candidato para dirigir la ejecutiva local socialista “sea una persona sin lacras políticas del pasado”.

Sandoval cree que ese nuevo candidato que pueda convertirse en el nuevo secretario general local del PSOE oriolano, “no puede ser nadie de los que hay ahora, ni de los que estuvieron hace ocho años o hace 12 años, sino que tiene que ser una persona  renovada, con credibilidad para la ciudad de Orihuela, y capaz de llevar adelante el proyecto socialista, con el que podamos enfrentarnos al PP”.


El presidente de Juventudes Socialista de Orihuela, descarta así cualquier persona que en la actualidad lidera algunas de las dos principales familias existentes dentro del seno del PSOE oriolano. Afirma que no son válidos como candidatos a liderar el PSOE local, “ni García Ortuño, como representante de un sector, ni María Moreno, que representa a la otra familia en la que está dividido el PSOE local, porque todos ellos tuvieron ya su oportunidad de realizar su trabajo en la política del partido, y todos la desaprovecharon”.

Orihuela Digital - El secretario general de Juventudes Socialistas (JJSS) de Orihuela, Koldo Sandoval 24-1-2005 (Foto: Pilar Girona )

El secretario general de Juventudes Socialistas (JJSS) de Orihuela, Koldo Sandoval (Foto: Pilar Girona )

 

Sandoval cree que “el momento político de todos ellos ha pasado ya”, y espera que el nuevo candidato “aporte una renovación al partido, que conecte con la opinión pública de Orihuela”. Además afirma que están dispuestos a presentar un candidato, si el partido no consigue ese propósito de renovación.


Considera que en la actualidad son las Juventudes Socialistas “el único referente activo del partido en Orihuela, puesto que la Agrupación está disuelta, pero nosotros no”. Por ello indicó que han comenzado ya a realizar una campaña de acciones políticas, comenzando con el apoyo al Sí a la Constitución Europea, y después seguirán con campañas activas de política local "para hacer frente al PP de Orihuela”.

 

 

 

Copyright © 2003 - www.orihueladigital.es - Orihuela (Alicante) -Comunitat- España (Spain) - Todos derechos reservados  - Aviso Legal