Orihuela Digital - Desde 2003, primer diario digital de noticias de Orihuela (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

Orihuela Digital: fabricado en Orihuela por gente de Orihuela para todos

 

Orihuela Digital

Desde 2003, primer diario digital de noticias de ORIHUELA -Bajo Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

 

IR A PRIMERA AGENDA  -  HEMEROTECA  -  CULTURA  -  SOCIEDAD  -  DEPORTES  -  MÚSICA  -  SUCESOS  ORIHUELA  -  QUIENES SOMOS

>> MAPA DEL SITIO - MENÚ <<

Viajar por Spain (Turismo por España)  Bajo Segura Noticias   -  Selección de Empresas

Miguel Hernández - Tiempo en OrihuelaCine -  Farmacias  -  Vídeos   - Buscador  - Publicidad

 

ORIHUELA

Molins culminó su fiestas patronales con multitudinaria procesión en honor a San Antonio de Padua

Orihuela 14 junio 2005 Pablo Riquelme.- Cientos de vecinos participaron anoche en la Procesión de San Antonio de Padua, Patrón de Molins, con la que la pedanía oriolana alcanzó el punto de principal referencia de sus fiestas patronales.

El santo Patrón fue sacado en procesión por costaleros y las reinas de las fiestas tuvieron destacada presencia en el desfile,

tanto la principal, Sara María Rodríguez Tortosa como Carmen Perales Murcia (Elegancia) y Maria Ángeles Ballester Mas (Simpatía).

Orihuela - Fiestas de Molins 2005 - (Revista Orihuela Digital)

Igualmente, destacó la participación del alcalde de Orihuela, José Manuel Medina, junto con el alcalde pedáneo de Molins y concejal de Orihuela, Antonio Rodríguez Murcia, la concejala y diputada autonómica Mónica Lorente y la Pregonera de las Fiestas 2005, Rosario López Ruiz.

Orihuela - Fiestas de Molins 2005 - (Revista Orihuela Digital)

Vecinos de Molins sacaron anoche en procesión a su patrón San Antonio (Fotos: Pablo Riquelme)

 

Orihuela - Fiestas de Molins 2005 - (Revista Orihuela Digital) Orihuela - Fiestas de Molins 2005 - (Revista Orihuela Digital)

En la foto de la derecha, de izquierda a derecha) el alcalde pedáneo, Antonio Rodríguez Murcia, el alcalde de Orihuela, José Manuel Medina, la Pregonera 2005, Rosario López Ruiz, y la concejala y diputada autonómica Mónica Lorente, durante la Procesión de anoche. En la foto de la izquierda, las Reinas de las Fiestas de Molins en el pasacalles previo (Fotos: Pablo Riquelme)

 

Durante la Procesión de anoche participaron también de modo destacado, junto a los representantes de la Comisión de Fiestas, los concejales del gobierno municipal (PP) Mayte Valero, Manuel Hernández Terrés, José Antonio Aniorte, Antonio Rodríguez Barberá, Antonio Lidón Gea, Ginés Sánchez y David Costa. Como un vecino más que lo es participó en la procesión el veterano concejal José Esquiva Andrés (CL). Las Fiestas de San Antonio de Padua en Molins se han desarrollado con diversos actos desde el pasado 28 de mayo y su punto final tendrá lugar el sábado 18 de junio (21 horas) con una "Gran Merienda Popular".

Orihuela - Fiestas de Molins 2005 - (Revista Orihuela Digital)

Las Reinas de las Fiestas de Molins durante el desfile de Carrozas (Foto: Domingo Sarabia Torres)

Orihuela - Fiestas de Molins 2005 - (Revista Orihuela Digital)   Orihuela - Fiestas de Molins 2005 - (Revista Orihuela Digital)

Vistosidad en el Desfile de Carrozas y pasillo en la fiesta campera de la plaza de toros de Molins (Fotos: Domingo Sarabia Torres)

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Orihuela (Alicante) -Comunitat- España (Spain) - Todos derechos reservados - www.orihueladigital.es -Aviso Legal