Orihuela Digital - Desde 2003, primer diario digital de noticias de Orihuela (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

 

 

Orihuela Digital: fabricado en Orihuela por gente de Orihuela para todos

 

Orihuela Digital

Desde 2003, primer diario digital de noticias de ORIHUELA -Bajo Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

 

IR A PRIMERA AGENDA  -  HEMEROTECA  -  CULTURA  -  SOCIEDAD  -  DEPORTES  -  MÚSICA  -  SUCESOS  ORIHUELA  -  QUIENES SOMOS

>> MAPA DEL SITIO - MENÚ <<

Viajar por Spain (Turismo por España)  Bajo Segura Noticias   -  Miguel Hernández -

   Selección de Empresas -  Tiempo en OrihuelaCine -  Farmacias  -  Vídeos 

MÚSICA

Comunitat / El director del IVAJ anima a los grupos de la Comunitat Valenciana a participar en el Concurso "Circuit Rock'08"

Orihuela (Alicante) - 27 febrero 2008 - Orihuela Digital - El director general de Juventud de la Generalitat, Adrián Ballester, ha presentado esta mañana en Valencia la nueva edición del Concurso Circuit Rock que organiza el Instituto Valenciano de la Juventud (IVAJ) con la colaboración de la Federación Valenciana de Cajas de Ahorros, la Diputación de Alicante y los ayuntamientos de Alicante, Castellón y Valencia


Ballester ha indicado que “el CIRCUIT ROCK´08 tiene como objetivo apoyar a las jóvenes bandas de rock de la Comunidad Valenciana con el propósito de abrirles las puertas del mercado discográfico y promocionarles dentro del panorama musical actual”.
 

Según el director general de Juventud, “queremos que se presenten el mayor número posible de grupos, ya que el Circuit Rock quiere estimular la capacidad creativa y musical de los jóvenes.”

La presentación del Circuit Rock ha contado con la participación de “Costa Este”, ganadores de la anterior edición que ya disponen de su videoclip con el tema “Tu mundo”.

ORIHUELA DIGITAL -  Presentación esta mañana del "Circuit Rock'08" de la Comunitat Valenciana; en el centro el director del IVAJ, Adrián Ballester, junto con los miembros de "Costa Este", ganador de la anterior edición (Foto: IVAJ)

Presentación esta mañana del "Circuit Rock'08" de la Comunitat Valenciana; en el centro el director del IVAJ, Adrián Ballester, junto con los miembros de "Costa Este", ganador de la anterior edición (Foto: IVAJ)

 

NOTICIA RELACIONADA ORIHUELA DIGITAL => (24-2-08) El IVAJ avanza la oferta de cursos de idiomas 2008, en la que se puede elegir entre siete idiomas y 13 países

 

MÁS NOTICIAS en ORIHUELA DIGITAL => MÚSICA EN ORIHUELA

 

MÁS NOTICIAS => HEMEROTECA  => BUSCADOR

 

Hay que destacar que, al igual que en la anterior edición, el Circuit Rock´08 tendrá un Jurado especializado formado por Juanra Arnaiz y David Navarro de Guaraná y Carlos Goñi de Revolver, constituido para el CIRCUIT ROCK ´08. El Jurado será el encargado de seleccionar las maquetas presentadas, Los grupos seleccionados tocarán en concierto para optar a uno de los puestos de la final.

En cuanto a los premios, el ganador del CIRCUIT ROCK ´08 grabará un videoclip musical valorado en 6.000 euros, también se entregarán baterías Mapex, guitarras, cuerdas…y un trofeo conmemorativo para todos los seleccionados.

Se editará además un CD edición especial del CIRCUIT ROCK ´08 que con las canciones seleccionadas que se enviará a las diferentes discográficas. Además, el CD promocional contendrá el documental del concurso y el videoclip del ganador. También todos los grupos seleccionados participarán en un programa de televisión.

Bases para participar en Circuit Rock 08
El Circuit Rock ´08 está abierto a la participación de aquellos grupos cuyos miembros sean residentes en la Comunidad Valenciana, no tengan ningún contrato discográfico y no hayan ganado el primer premio en ediciones anteriores del Circuit Rock. Cada banda de rock se presentará al concurso por su provincia de residencia y sólo podrá participar por una sola provincia.

Las letras de las canciones quedarán a la libre elección de los grupos, pudiéndose presentar letras en valenciano, castellano, inglés… Los temas serán inéditos y no haber sido premiados en otro concurso.

La inscripción se puede hacer ON LINE descargando la ficha de inscripción desde la pagina web (www.circuitrock.com) y enviando por correo electrónico la ficha, las fotos y los 2 temas en formato Mp3 a info@circuitrock.com.

Los participantes deberán enviar una foto del grupo, rellenar la ficha técnica disponible en la web, una maqueta del grupo en CD con dos canciones, perfectamente identificadas con el nombre del grupo, el orden de canciones y sus títulos. Cada grupo seleccionará la primera canción dentro de la maqueta como representante de su trabajo. En caso de ser ganador se realizará el videoclip de esa canción. Los grupos seleccionados tendrán un espacio en la página www.circuitrock.com donde se publicará información sobre el grupo, fotos, y los temas seleccionados en formato MP3.

La inscripción se puede hacer ON LINE descargando la ficha de participación desde la pagina web (www.circuitrock.com) y enviando por correo electrónico la ficha, las fotos y los 2 temas en formato Mp3 a info@circuitrock.com o bien hacer llegar en un sobre cerrado toda la documentación necesaria para participar en el CIRCUIT ROCK 08 a los espais joves del IVAJ y a las sedes del IVAJ de Alicante, Castellón y Valencia.

El plazo para participar en el CIRCUIT ROCK´08 finaliza el 31 de mayo de 2008. Toda la información en www.ivaj.es y www.circuitrock.com.
 

 

 

Copyright © 2003 - www.orihueladigital.es - Orihuela (Alicante) -Comunitat- España (Spain) - Todos derechos reservados  - Aviso Legal