Orihuela Digital - Desde 2003, primer diario digital de noticias de Orihuela (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

 

 

Orihuela Digital: fabricado en Orihuela por gente de Orihuela para todos

 

Orihuela Digital

Desde 2003, primer diario digital de noticias de ORIHUELA -Bajo Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

 

IR A PRIMERA AGENDA  -  HEMEROTECA  -  CULTURA  -  SOCIEDAD  -  DEPORTES  -  MÚSICA  -  SUCESOS  ORIHUELA  -  QUIENES SOMOS

>> MAPA DEL SITIO - MENÚ <<

Viajar por Spain (Turismo por España)  Bajo Segura Noticias   -  Miguel Hernández -

   Selección de Empresas -  Tiempo en OrihuelaCine -  Farmacias  -  Vídeos 

 

ORIHUELA / Lorente (PP) destacó la nueva Ciudad Deportiva como uno de los retos inmediatos de su programa de Deportes

Orihuela - 23 mayo 2007 - Orihuela Digital - La candidata del PP a la Alcaldía de Orihuela, Mónica Lorente, anunció ayer que la creación de la nueva Ciudad Deportiva de Orihuela comenzará a gestionarse desde el inicio de la próxima legislatura, "y permitirá acoger en Orihuela el deporte de alto rendimiento y competiciones deportivas en mayúsculas".

Por otra parte, el programa electoral del PP prevé la construcción de un nuevo Campo de Fútbol fuera de la ciudad, con capacidad para 10.000 o 15.000 espectadores, en sustitución del actual de Los Arcos.

El PP de Orihuela presentó ayer en el Polideportivo El Palmeral de Orihuela sus Programas Electorales de Juventud y Deportes. El de Juventud lo presentó el concejal y candidato David Costa con el delegado de

 La candidata del PP, Mónica Lorente, en su intervención en El Palmeral, junto a los ediles Antonio Lidón y David Costa, el delegado de Estudiantes de la EPSO de la UMH, Salim Azmi y el Embajador Cristiano 2007 Andrés Ramón (Foto: PP de Orihuela)

 

Estudiantes de la EPSO de Desamparados (Universidad Miguel Hernández), Salim Azmi. El Programa de Deportes lo presentó el edil y candidato Antonio Lidón con Andrés Ramón, Embajador Cristiano 2007 y presidente del Club de Fútbol San Antonio de Padua.

Lorente se comprometió en Arneva a crear un complejo deportivo, piscina y comedor escolar en la pedanía

Mónica Lorente tuvo un cálido recibimiento en Arneva, entre aplausos y abrazos de los vecinos, como en este instante en que muestra su sorpresa junto a Andrés Ballester y el alcalde pedáneo, Joaquín Portugués (Foto: PP de Orihuela)

 

La candidata del PP a la Alcaldía de Orihuela, Mónica Lorente, se comprometió en la noche del día 21, en un acto mitin ante cientos de vecinos de Arneva, según el PP, a que

Los vecinos de Arneva asistieron masivamente al mitin (Foto: PP de Orihuela)

 

en esta pedanía harán un complejo deportivo, una piscina pública y un comedor escolar, asegurando que "nadie va a defender este pueblo como el Partido Popular". La candidata del PP intervino en el acto acompañada por la número 4 de su candidatura, Pepa Ferrando, natural de Arneva, por el candidato autonómico oriolano Andrés Ballester, y por el alcalde pedáneo de Arneva, Joaquín Portugués.

Destacó que "nosotros sí tenemos un partido serio y responsable" y dijo que el próximo 27 de mayo será la alcaldesa de Orihuela y "me voy a dejar la piel" por el municipio, señalando que frente a la poca fuerza del resto de partidos políticos el PP puede garantizar las inversiones y actuaciones que ha incluido en su programa electoral. Citó Mónica Lorente el reciente anuncio de que se construirán por parte de la Generalitat Valenciana 2.000 Viviendas de Protección Pública (VPP) en Orihuela, con alquileres a 300 euros con opción de compra para jóvenes, mayores y discapacitados, así como una importante serie de ayudas previstas para los diversos colectivos sociales. Igualmente resaltó que se va a mejorar el transporte de viajeros entre Arneva y Orihuela, sustituyendo la actual guagua por modernos autobuses y aumentando sus servicios diarios. Además, el PP llevará a cabo el alumbrado y asfaltado de toda la pedanía y se prestará servicio de la Policía Local las 24 horas.

Pidió el voto para el PP y aludió a los otros partidos como unas formaciones pequeñas y divididas, sin garantías para los vecinos, diciendo que son "todos éstos que vienen, escuchan y, claro, luego dicen lo que vosotros queréis escuchar", pero sin poder cumplir lo que prometen.

"El único partido que puede ofrecer futuro es el PP", dijo por su parte el candidato autonómico Andrés Ballester, quien entre otras cosas acusó al PSOE de no prestar atención a Orihuela ni la Vega Baja. Aludió además a la presencia esa misma noche en Almoradí de Francisco Camps y criticó a Zapatero por su reciente visita a Orihuela y la provincia de Alicante, señalando que "en las 5 horas que estuvo en la provincia de Alicante el río Ebro vertió al mar 18.000 metros cúbicos de agua", mientras el Trasvase del Ebro al Levante continúa paralizado por el PSOE.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

(21-5-07) El PP de Orihuela presentó ante más de 3.000 personas su candidatura y su programa electoral

(20-5-07) Elecciones Locales Orihuela 27-Mayo: Día 20-5-07 (C)

(20-5-07) Elecciones Locales Orihuela 27-Mayo: Día 20-5-07 (A)

 

(25-4-07) Diez partidos políticos concurren en Orihuela a Elecciones Municipales del 27 mayo 2007 - Listas de candidatos

 

 

 

Copyright © 2003 - www.orihueladigital.es - Orihuela (Alicante) -Comunitat- España (Spain) - Todos derechos reservados  - Aviso Legal