Orihuela Digital - Desde 2003, primer diario digital de noticias de Orihuela (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

 

 

Orihuela Digital: fabricado en Orihuela por gente de Orihuela para todos

 

Orihuela Digital

Desde 2003, primer diario digital de noticias de ORIHUELA -Bajo Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

 

IR A PRIMERA AGENDA  -  HEMEROTECA  -  CULTURA  -  SOCIEDAD  -  DEPORTES  -  MÚSICA  -  SUCESOS  ORIHUELA  -  QUIENES SOMOS

>> MAPA DEL SITIO - MENÚ <<

Viajar por Spain (Turismo por España)  Bajo Segura Noticias   -  Miguel Hernández -

   Selección de Empresas -  Tiempo en OrihuelaCine -  Farmacias  -  Vídeos 

 

ORIHUELA / La candidata del PSOE de Orihuela promete que creará el Consejo Local de la Juventud

Orihuela -  18 marzo 2007 - Orihuela Digital  - Juventudes Socialistas (JJSS) de Orihuela realizó, el día 13 de marzo, una charla-coloquio en las Salesas que tenía como fin exponer la necesidad de crear un Consejo Local de la Juventud en

Orihuela. La candidata del PSOE a a Alcaldía de Orihuela, Antonia Moreno, se comprometió con los jóvenes a la creación del Consejo Local de la Juventud y les animó "a que se movilicen por el cambio en la ciudad de Orihuela en 2007", pues según Moreno "el PP está hipotecando el futuro de los jóvenes".

 

Según explico una nota del PSOE, al acto acudieron numerosos jóvenes de diversas asociaciones de la localidad, principalmente colectivos de estudiantes. Los tertulianos fueron Alicia Esteve, presidenta del Consejo Local de Valencia, Koldo Sandoval, secretario general de JJ.SS. de Orihuela y la candidata del PSOE, Antonia Moreno.


La charla fue presentada por Sandoval, quien destacó la necesidad de la creación del Consejo y criticó duramente la

 La candidata del PSOE de Orihuela, Antonia Moreno, con algunos miembros de JJSS participantes en el acto (Foto: PSOE de Orihuela)

 

NOTICIAS RELACIONADAS

(15-3-07) El PSOE de Orihuela presenta un recurso contra la aprobación en el Pleno de la urbanización de Cala La Mosca

 

(25-2-07) Juventudes Socialistas (JJSS) de Orihuela convoca una concentración para exigir mejoras en Educación

 

política participativa que propugna el PP. Además, animó a los jóvenes a que asistieran masivamente a la manifestación del día 23 de marzo, en la que se exigirá mejoras educativas en el municipio oriolano.

Alicia Esteve habló de la importancia de la participación de los jóvenes en la política municipal y explicó los requisitos necesarios para la creación del Consejo Local señalando como más fundamental la voluntad política, así como su funcionamiento en la ciudad de Valencia.
 

 

 

Copyright © 2003 - www.orihueladigital.es - Orihuela (Alicante) -Comunitat- España (Spain) - Todos derechos reservados  - Aviso Legal