Orihuela Digital - Desde 2003, primer diario digital de noticias de Orihuela (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

Orihuela Digital: fabricado en Orihuela por gente de Orihuela para todos

 

Orihuela Digital

Desde 2003, primer diario digital de noticias de ORIHUELA -Bajo Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

 

IR A PRIMERA AGENDA  -  HEMEROTECA  -  CULTURA  -  SOCIEDAD  -  DEPORTES  -  MÚSICA  -  SUCESOS  ORIHUELA  -  QUIENES SOMOS

>> MAPA DEL SITIO - MENÚ <<

Viajar por Spain (Turismo por España)  Bajo Segura Noticias   -  Selección de Empresas

Miguel Hernández - Tiempo en OrihuelaCine -  Farmacias  -  Vídeos   - Buscador  - Publicidad

 

 

ORIHUELAEl Patrón de Orihuela, Nuestro Padre Jesús, regresó en procesión a su Capilla de San Francisco

Orihuela (Alicante) - 8 marzo 2009 - Pablo Riquelme - Sobre las 20:20 horas de esta noche ha llegado Nuestro Padre Jesús Nazareno, Patrón de Orihuela, a su Capilla en la Iglesia del Convento de San Francisco.


La Procesión llevaba al 'Abuelo' de regreso a su Capilla tras los actos que ha presidido durante nueve días en la Iglesia de las Santas Justa y Rufina.

 

Acompañado por numerosos fieles, autoridades civiles y religiosas, músicos, su Guardia de Honor, Nuestro Padre Jesús ha ido

ORIHUELA DIGITAL - Emotivo instante esta noche en el que Nuestro Padre Jesús Nazareno se gira en su procesión para saludar ante las puertas abiertas del Santuario de Nuestra Señora de Monserrate, Patrona de Orihuela (Alicante) hoy 8-3-2009 (Foto: Pablo Riquelme)

 Emotivo instante esta noche en el que Nuestro Padre Jesús Nazareno se gira en su procesión para saludar ante las puertas abiertas del Santuario de Nuestra Señora de Monserrate, Patrona de Orihuela (Foto: Pablo Riquelme)

 

como siempre a hombros de los costaleros de su Mayordomía de Nuestro Padre Jesús, saludado en todo el trayecto desde Santa Justa hasta San Francisco por la devoción de cientos de oriolanos.

 

Uno de los momentos emotivos de la Procesión se ha producido como es tradición cuando el Patrón ha pasado ante el Santuario de Nuestra Señora de Monserrate, Patrona de Orihuela.

 

Las puertas del templo abiertas de par en par esperaban el paso de Nuestro Padre Jesús, y sus costaleros lo han girado unos instantes de cara al Santuario en un habitual saludo que concentra a cientos de personas en la Plaza de Monserrate para contemplarlo.

ORIHUELA DIGITAL - Nuestro Padre Jesús Nazareno cruzando el Barrio del Rabaloche de Orihuela (Alicante) hoy 8-3-2009 (Foto: Pablo Riquelme)

 Nuestro Padre Jesús Nazareno cruzando el Barrio del Rabaloche esta noche (Foto: Pablo Riquelme)

 

NOTICIAS RELACIONADAS en ORIHUELA DIGITAL

(6-3-09) Eduardo Ferrández Felices será el Caballero Cubierto 2009 de la Semana Santa de Orihuela

 

(6-3-09) El tradicional Besapie a Nuestro Padre Jesús, Patrón de Orihuela, recibe a miles de oriolanos

 

(1-3-09) La Junta Mayor de Semana Santa de Orihuela abrió ante el Patrón el ciclo de misas cuaresmales de cofradías y hermandades

 

 

 

 

Valid HTML 4.01 Transitional

MÁS NOTICIAS en ORIHUELA DIGITAL   => HEMEROTECA     => BUSCADOR

 

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Orihuela (Alicante) -Comunitat- España (Spain) - Todos derechos reservados - www.orihueladigital.es -Aviso Legal