Orihuela Digital - Desde 2003, primer diario digital de noticias de Orihuela (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

 

 

Orihuela Digital: fabricado en Orihuela por gente de Orihuela para todos

 

Orihuela Digital

Desde 2003, primer diario digital de noticias de ORIHUELA -Bajo Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

 

IR A PRIMERA AGENDA  -  HEMEROTECA  -  CULTURA  -  SOCIEDAD  -  DEPORTES  -  MÚSICA  -  SUCESOS  ORIHUELA  -  QUIENES SOMOS

>> MAPA DEL SITIO - MENÚ <<

Viajar por Spain (Turismo por España)  Bajo Segura Noticias   -  Miguel Hernández -

   Selección de Empresas -  Tiempo en OrihuelaCine -  Farmacias  -  Vídeos 

 

Orihuela / Espectacular incendio en la subestación eléctrica Rocamora junto a la pedanía de Virgen del Camino (Orihuela)

Orihuela - 30 agosto 2007 - Pablo Riquelme - Un espectacular incendio, con una nube de humo de grandes proporciones, se alza durante las últimas horas en la subestación eléctrica 'Rocamora', situada en término municipal de Granja de Rocamora junto a la pedanía de Virgen del Camino (Orihuela).

 

 

 

La subestación eléctrica, de la Red Eléctrica Española, son unas grandes instalaciones que abastecen a una amplia zona de territorio desde este enclave en la Vega Baja del Segura.

 

Hasta 16 bomberos con unos 7 vehículos se encuentran en el lugar, tras haberse comunicado el incendio en torno a las 08:00 horas de esta mañana, explicaron fuentes del Parque de Bomberos de Orihuela.

 El incendio sobre las 11:00 horas de esta mañana (Foto: Pablo Riquelme)

 El incendio sobre las 11:00 horas de esta mañana (Foto: Pablo Riquelme)

En el lugar se encuentran efectivos de Bomberos de Orihuela, Elche, Torrevieja y Almoradí, además de efectivos de la Guardia Civil y personal de la compañía eléctrica Iberdrola.

 

 

 

Al parecer el fuego está localizado en algún depósito de aceite situado bajo uno de los transformadores y ese es el motivo de la intensa humareda, según explicaron las fuentes citadas.

 

Además de diversos representantes de la prensa y medios de comunicación, numerosos vecinos de la zona se han acercado curiosos ante la gran magnitud de la humareda, en un punto localizado entre los municipios de Benferri y Albatera y las pedanías oriolanas de Virgen del Camino y La Murada.

 Una impresionante columna de humo se alza sobre las instalaciones donde se está produciendo el incendio (Foto: Pablo Riquelme)

 

NOTICIAS RELACIONADAS en ORIHUELA DIGITAL

2006

(2-7-06) El consumo eléctrico en la provincia de Alicante se ha incrementado un 23% en los últimos tres años

 

MÁS NOTICIAS en ORIHUELA DIGITAL => HEMEROTECA     => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - www.orihueladigital.es - Orihuela (Alicante) -Comunitat- España (Spain) - Todos derechos reservados  - Aviso Legal