Orihuela Digital - Desde 2003, primer diario digital de noticias de Orihuela (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

Orihuela Digital: fabricado en Orihuela por gente de Orihuela para todos

 

Orihuela Digital

Desde 2003, primer diario digital de noticias de ORIHUELA -Bajo Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

 

IR A PRIMERA AGENDA  -  HEMEROTECA  -  CULTURA  -  SOCIEDAD  -  DEPORTES  -  MÚSICA  -  SUCESOS  ORIHUELA  -  QUIENES SOMOS

>> MAPA DEL SITIO - MENÚ <<

Viajar por Spain (Turismo por España)  Bajo Segura Noticias   -  Selección de Empresas

Miguel Hernández - Tiempo en OrihuelaCine -  Farmacias  -  Vídeos   - Buscador  - Publicidad

 

 

ORIHUELA / La Policía Nacional de Orihuela detiene en Rafal a los presuntos autores del robo en un domicilio de La Campaneta

* A los dos detenidos se le ha intervenido numerosos útiles para el robo, dinero y telefonía móvil

Orihuela (Alicante) - 14 junio 2009 - Orihuela Digital - Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Orihuela (Alicante) han detenido a dos varones con nacionalidad de Marruecos y afincados en la vecina localidad de Rafal, como presuntos autores del robo con fuerza perpetrado en una vivienda unifamiliar de la pedanía oriolana de La Campaneta.

 

Las investigaciones policiales se iniciaron el pasado mes de mayo, a raíz de tener conocimiento del robo con fuerza perpetrado en una vivienda unifamiliar propiedad de un ciudadano británico durante las primeras horas de la noche del día 22, aprovechando la ausencia de sus moradores.

ORIHUELA DIGITAL - La Campaneta, en Orihuela (Alicante), el 7-6-2009 (Foto: Pablo Riquelme)

 La Campaneta (Foto: Pablo Riquelme)

 

NOTICIAS RELACIONADAS en ORIHUELA DIGITAL => SUCESOS

 

Los agentes, después de laboriosas investigaciones, lograron identificar a los presuntos autores del referido robo y, posteriormente, encaminaron sus actuaciones a la localización y averiguación de su residencia, que resultó estar ubicada en Rafal.

Finalmente, tras múltiples seguimientos, fueron sorprendidos y detenidos en la citada localidad , precisamente cuando abandonaban su domicilio.

En el momento de la detención se le intervino más de 3.000 euros en efectivo que llevaban encima, y seis aparatos de telefonía móvil, cuya procedencia se está investigando, al sospechar que puedan ser fruto de la comisión de otros hechos delictivos análogos.

 

 

Igualmente se les intervino gran cantidad de herramientas y otros útiles para la comisión de hechos delictivos, empleados para forzar las puertas y o ventanas de los inmuebles, así como los guantes usados para impedir dejar sus huellas.

Se da la circunstancia que los ahora detenidos se encuentran en España en situación ilegal y que ambos están en posesión de antecedentes policiales desfavorables.

Ambos detenidos han sido puestos a disposición judicial, no descartándose su participación en otros hechos delictivos similares, prosiguiéndose, por tanto, las investigaciones.

 

NOTICIAS RELACIONADAS en ORIHUELA DIGITAL => SUCESOS

 

Valid HTML 4.01 Transitional

MÁS NOTICIAS en ORIHUELA DIGITAL => HEMEROTECA     => BUSCADOR

 

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Orihuela (Alicante) -Comunitat- España (Spain) - Todos derechos reservados - www.orihueladigital.es -Aviso Legal