Orihuela Digital - Desde 2003, primer diario digital de noticias de Orihuela (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

 

 

Orihuela Digital: fabricado en Orihuela por gente de Orihuela para todos

 

Orihuela Digital

Desde 2003, primer diario digital de noticias de ORIHUELA -Bajo Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

 

IR A PRIMERA AGENDA  -  HEMEROTECA  -  CULTURA  -  SOCIEDAD  -  DEPORTES  -  MÚSICA  -  SUCESOS  ORIHUELA  -  QUIENES SOMOS

>> MAPA DEL SITIO - MENÚ <<

Viajar por Spain (Turismo por España)  Bajo Segura Noticias   -  Miguel Hernández -

   Selección de Empresas -  Tiempo en OrihuelaCine -  Farmacias  -  Vídeos 

 

ORIHUELACharla-concierto sobre amor y relaciones patológicas ofrecida por AMITES-Orihuela (Amigos del Teléfono de la Esperanza)

Orihuela (Alicante) - 23 abril 2009 - Orihuela Digital - La asociación AMITES (Amigos del Teléfono de la Esperanza) de Orihuela ha organizado para mañana viernes día 24 de abril (20:15 horas), en el Aula de Cultura de la CAM de Orihuela, un Concierto-Conferencia titulado 'Amor, Desamor y otras Patologías', con entrada libre.

 

Durante el mismo el psiquiatra Francisco Martínez Pardo disertará desde la perspectiva profesional dándonos una aproximación a la frontera entre amores sanos e insanos, entre los vínculos emocionales que nos protegen o destruyen.

Al mismo tiempo, el grupo Ritmo Rancio, amigos, aficionados a la música (en su mayor parte psiquiatras también y otros profesionales de la sanidad) intentarán encontrar respuesta en la poesía y en la música de boleros, tangos y cha-cha-cha.

 

Según explicó la presidenta de la asociación AMITES (Amigos del Teléfono de la Esperanza) de Orihuela, Mª Carmen Gálvez Carrillo, este acto organizado en colaboración con la CAM lo ofrece AMITES "siguiendo en la línea de contribuir a la mejora de la salud emocional de las personas por medio de cursos, talleres, grupos de formación y auto-ayuda, seminarios o conferencias que fomenten en ellas una relación satisfactoria consigo mismas y con aquellos que les rodean".

 

Añadió que "este Concierto-Conferencia se celebró el pasado año en Murcia y tuvo un éxito notable, ya que se trata de una original manera de abordar los problemas que tan corrientes son en las relaciones de pareja".

 

Para después del concierto-conferencia, la asociación AMITES (Amigos del Teléfono de la Esperanza) de Orihuela ha preparado, en el restaurante Salaret del Casino de Orihuela, una cena para que asistan los amigos y simpatizantes que lo deseen a beneficio del Teléfono de la Esperanza.

ORIHUELA DIGITAL -  "Cuando existe la esperanza, todos los problemas son relativos', destaca Amigos del Teléfono de la Esperanza

 "Cuando existe la esperanza, todos los problemas son relativos', destaca Amigos del Teléfono de la Esperanza

 

 

Valid HTML 4.01 Transitional

MÁS NOTICIAS en ORIHUELA DIGITAL   => HEMEROTECA     => BUSCADOR

 
 

 

Copyright © 2003 - www.orihueladigital.es - Orihuela (Alicante) -Comunitat- España (Spain) - Todos derechos reservados  - Aviso Legal